¿Qué ventajas obtendrá a nivel técnico si contrata su Tienda Online Prestashop con Webs aMedida?

img-ventajas-hosting-tiendas-online-amedida

En Webs aMedida somos muy conscientes de que las necesidades técnicas requeridas por una tienda online Prestashop son muy superiores a las de cualquier otro tipo de aplicación web. Debido a nuestra obsesión por ofrecer a nuestros clientes el mejor resultado posible alojamos las tiendas que desarrollamos en el mejor proveedor de hosting de España con el fin de maximizar sus prestaciones, garantizar la fluidez total en todo momento y asegurar su operatividad las 24 horas del día sin las incidencias técnicas que ofrecen otros proveedores más económicos o no preparados para funcionar con un rendimiento del 100% con Prestashop.


– El mejor hosting español de calidad para Tiendas Prestashop –

¿QUÉ VENTAJAS OBTENDRÁ A NIVEL TÉCNICO SI CONTRATA SU TIENDA ONLINE PRESTASHOP CON WEBS AMEDIDA?

Tenga en cuenta que EL HOSTING ES UNO DE LOS APARTADOS MÁS IMPORTANTES (si no el que más) del proyecto de crear y mantener con éxito un negocio online. Estas son las ventajas de las que disfrutará al alojar su tienda en los servidores de Webs aMedida:

  • IP ESPAÑOLA: El datacenter (centro de procesamiento de datos) de nuestro proveedor está situado en España, asegurando unas excelentes medidas de seguridad y conexión multioperador a Internet. Esto implica a nivel de SEO que:
    • 1. Los motores de búsqueda utilizan la localización de la IP para afinar los resultados de búsqueda de un usuario y ofrecerle respuestas próximas a su ubicación. Por lo tanto, obtendrá sin duda mejor posicionamiento en los resultados de Google y otros buscadores realizadas dentro del territorio nacional.
    • 2. La velocidad de respuesta es mucho más alta que si el datacenter estuviera ubicado fuera del territorio nacional, por lo que sus visitantes cargarán antes la tienda y los buscadores tendrán en cuenta esta velocidad adicional a la hora de mejorar su tienda en el ranking de búsquedas.
  • SERVIDOR OPTIMIZADO PARA PRESTASHOP: Nuestros servidores están configurados y optimizados por completo para aprovechar al 100% las características de Prestashop y no ponen límites artificiales al uso de memoria, tiempos de ejecución, número de consultas, etc. Por tanto, jamás recibirá ningún tipo de error por haber sobrepasado alguno de ellos, tal y como ocurre en la mayoría de los proveedores que no están preparados para trabajar de forma óptima con Prestashop.

img-tiendas-online-prestashop-logo

  • MEMCACHED ACTIVADO: Es un avanzado sistema de caché (e imprescindible para garantizar la rapidez de respuesta en el caso de las tiendas online) que almacena el resultado de la primera consulta realizada en memoria. De esta forma, cuando alguien solicite esos datos, en vez de ejecutar la consulta en la base de datos acudirá a la memoria, que siempre será más rápido que acceder a la información en la base de datos. Los proveedores de hosting económicos e incluso otros con precio elevado no tienen activada esa opción, por lo cual las tiendas alojadas en éstos no tienen acceso a esta característica avanzada.
  • SERVIDORES DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA: Todos nuestros servidores son de marcas reconocidas, como HP, Dell o Supermicro, servidores de última generación en formato rack. La posibilidad de fallo hardware en estos servidores es mínimo, aun así se dispone de sistemas de redundancia y piezas de repuesto para poder actuar en el menor tiempo posible. Todos los servidores de hosting están monitorizados 24×7 para poder detectar cualquier anomalía. Mediante el protocolo BGP se unen varios proveedores de conectividad para ofrecer un excelente tiempo de respuesta y una redundancia total. Obtendrá accesos a muy alta velocidad desde cualquier parte del mundo, ya sea su tráfico potencial procedente de España, Europa, Estados Unidos, América del Sur o cualquier otro país.

img-el-mejor-hosting

  • DISCO DURO SSD: El SSD Cloud Web Hosting tiene muchas ventajas sobre el Web Hosting. Los nuevos discos SSD mejoran mucho el rendimiento de su hosting si se compara con los discos duros tradicionales, ya que no tienen partes mecánicas y por tanto la velocidad de operaciones de lectura/escritura es muy superior. Esta mejora, combinada con las avanzadas características técnicas que ofrecen nuestros servidores, hará que su tienda Prestashop literalmente vuele. Por otro lado, cualquier operación de mantenimiento que tengamos que realizar se completará en un tiempo muchísimo más reducido y sin contratiempos, por lo que nuestra capacidad de respuesta para con nuestros clientes es mucho más elevada. Estos discos tienen un precio mucho más elevado que los mecánicos, por lo que una gran cantidad de proveedores de alojamiento siguen usando los discos tradicionales.

img-servidor-con-disco-duro-ssd

  • BACKUPS DIARIOS: Nuestros servidores realizan una copia de seguridad automático diaria de su tienda, por lo que nunca tendrá problemas si se produce algún contratiempo y podremos restaurarla sin complicaciones y a la mayor brevedad. Para ello usamos en nuestros servidores última tecnología discos duros Enterprise en RAID-10 que aseguran unas copias y restauraciones perfectas.
  • PANEL DE CONTROL PLESK: Nuestros servidores disponen de acceso a su configuración, optimización y mantenimiento mediante el panel más avanzado y líder del mercado: PLESK. Aunque no tendrá nunca que preocuparse en ningún momento de dichos aspectos técnicos (nosotros nos encargamos por usted durante todo el año), gracias a PLESK nos aseguramos el poder tener acceso absoluto a todas las características del servidor y así ofrecer una puesta a punto perfecta y sin los “capados” que ofrecen otras compañías con un panel de control propio y propietario diseñado a la carta para tal fin.
  • CERTIFICADO SSL: Incluye certificado SSL Let’s Encrypt que garantiza un intercambio de datos completamente seguro entre el servidor y el usuario que visita una web.  La confianza de sus clientes en su negocio será mayor y Google lo tendrá en cuenta a la hora de favorecer su posicionamiento en su buscador.
  • CUMPLIMIENTO DE LA LSSI ESPAÑOLA: El proveedor de servicios es español, por lo que cumple totalmente con la legislación española vigente y no ofrecerá problemas ante ningún tipo de requerimiento legal que pueda surgirle en el devenir de su negocio.

Estamos a tu servicio para ayudarte a crear tu negocio online. Consulta y pregunta sin compromiso y estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas:

info@paginaswebamedida.org

¡Y recuerda que te ofrecemos financiación sin intereses para la contratación de todas nuestras tiendas online!