Ofertas y Precios de Tiendas Online Prestashop con aMedida

«¿Qué requerimientos contemplas para tu nueva tienda online?» — En Webs aMedida te ofrecemos te ofrecemos varios planes con diferentes opciones y adaptados tus necesidades.

Tanto si empiezas con un nuevo negocio como si ya tienes una tienda física y quieres vender tus productos en Internet, te ofrecemos la oportunidad de comenzar con el mejor pie posible y asesorado por los mejores profesionales con años de experiencia. En Webs aMedida te hemos preparado diferentes planes de Tienda Prestashop para que escojas el que más se adapte a tus necesidades y tengas tu tienda preparada y lista para vender desde el primer momento.

La tienda creada por Webs aMedida será siempre siempre de tu propiedad. Podrás administrar tu tienda y sus servicios desde el primer día y recibirás todos los accesos al panel de control del hosting (*), panel de administración de la tienda, cuentas de correo electrónico y FTP, etc. Además, serás libre de trasladar tu tienda a otro proveedor o transferir tu dominio a otro registrador cuando lo consideres necesario y no te pondremos impedimento alguno en ningún momento.

Planes TIENDA ONLINE PRESTASHOP

Planes Tiendas Online

Además, tu tienda se verá perfectamente en cualquier tipo de soporte: PC, tablet o smartphone, ya que trabajamos teniendo siempre en mente los últimos avances en Plataformas de e-Commerce Autogestionables, HTML y CSS. En nuestra compañía nos tomamos especial interés en acomodar tu proyecto a los estándares web actuales para favorecer el posicionamiento en buscadores, la rapidez en la presentación de las páginas y el mantenimiento del código de los archivos que conforman tu site.

Contratando cualquiera de nuestros completos planes para Tiendas Online podrás reclamar tu plaza en primera línea de mercado de una forma sencilla y económica. Infórmate ahora de todos los pasos necesarios para contratar tu tienda online.

Estamos a tu servicio para ayudarte a crear tu negocio online. Consulta y pregunta sin compromiso y estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas:

info@paginaswebamedida.org

(*) El acceso al panel de control del hosting solo se facilitará si el cliente ha abonado la totalidad de la factura del servicio contratado.

(**) El contrato de hospedaje y/o mantenimiento anual se renovará automáticamente. Si no se desea renovar el contrato se deberá notificar con 45 días de antelación a la fecha de caducidad del año de servicio.

(***) El coste de dominio + hospedaje anual no está incluido en el precio de los packs de mantenimiento.

(****) Webs aMedida se reserva el derecho de cancelar todos los servicios de acceso, hospedaje, mantenimiento y asesoría si el cliente no cumple con el abono de la cantidad económica estipulada por el servicio prestado antes del transcurso de 10 días naturales desde la fecha de la notificación de pago de cualquiera de la cuotas o mensualidades. Si esta situación llega a producirse se deberá abonar en un solo pago la totalidad de las cuotas o mensualidades pendientes si se quiere recuperar el acceso a todos los servicios cancelados.