Ofertas de Mantenimiento Web y SEO con aMedida

«¿Necesitas actualizar con frecuencia el contenido de tu Web?» — En Webs aMedida lo hacemos por ti y te ofrecemos una opción de análisis y posicionamiento SEO para buscadores.

Una web estática y desactualizada es un lastre para tu empresa y tus visitantes. Además, merma tu imagen y la confianza de tus clientes. En Webs aMedida te hemos preparado diferentes opciones de mantenimiento (*) para que escojas la que más se adapte a tus necesidades y tengas tu web siempre actualizada.

Además, contar con el beneficio de un buen trabajo en gestión SEO es imprescindible para mejorar tu posicionamiento con Google y el resto de los buscadores. Te ofrecemos varias opciones de mantenimiento anual distribuidas en diferentes packs para que tengas tu web siempre actualizada, sin errores y bien posicionada:

Pack BRONZE

Pack SILVER

Pack GOLD

Si lo que necesitas es añadir una nueva página completa a tu web te la preparamos al coste de 45€ por cada página adicional. Incluiremos la nueva página en el menú principal junto con las demás para que sea de fácil acceso y la enlazaremos desde el resto de lugares (de la web) que nos indiques.

Para acceder a nuestras ofertas de mantenimiento (**) no es necesario haber contratado previamente ninguno de los Packs de desarrollo de Webs aMedida. Si ya tienes una web realizada previamente con otro desarrollador nosotros nos encargamos de realizar todos los cambios necesarios. También nos ocuparemos de la gestión del dominio y de trasladar/hospedar (***) el sitio al completo si fuera necesario.

(*) El servicio de mantenimiento contempla la modificación o sustitución de los diferentes elementos de la web: estructura, logo, colores, textos, imágenes, etc. Una modificación severa de los contenidos puede implicar un coste adicional por parte del cliente.

(**) El contrato de hospedaje y/o mantenimiento anual se renovará automáticamente. Si no se desea renovar el contrato se deberá notificar con 45 días de antelación a la fecha de caducidad del año de servicio.

(***) El coste de dominio + hospedaje anual no está incluido en el precio de los packs de mantenimiento.

(****) Webs aMedida se reserva el derecho de cancelar todos los servicios de acceso, hospedaje, mantenimiento y asesoría si el cliente no cumple con el abono de la cantidad económica estipulada por el servicio prestado antes del transcurso de 10 días naturales desde la fecha de la notificación de pago de cualquiera de la cuotas o mensualidades. Si esta situación llega a producirse se deberá abonar en un solo pago la totalidad de las cuotas o mensualidades pendientes si se quiere recuperar el acceso a todos los servicios cancelados.