Cómo Contratar tu Página Web con aMedida

«Contratar nuestros Packs es realmente fácil» — Con tan solo seguir estos sencillos pasos, tendrás en marcha tu web con Webs aMedida en tan solo en 7 días y al mejor precio del mercado.

¿Quieres contratar uno de nuestros Packs? En Webs aMedida te lo ponemos realmente fácil

Sigue estos sencillos pasos que te enumeramos a continuación y en tan solo 7 días tendrás preparada y totalmente oparativa tu nueva web:

Si tienes previsto realizar cambios de forma periódica puedes contratar cualquiera de nuestras Ofertas de Mantenimiento. En Webs aMedida te ofrecemos diferentes opciones divididas en atractivos y económicos packs (***) que se ajustan a la mayoría de las necesidades de nuestros clientes. Tanto si eres un profesional autónomo, como si tienes una empresa a la que quieres dar más visibilidad y presencia, ten por seguro que tenemos una oferta a tu medida.

El cliente proporcionará a Webs aMedida toda la documentación necesaria para crear su página web o tienda online. El cliente facilitará estos datos en formato digital, email, CD o DVD (siempre copias) o en formato papel físico (fotocopias). Webs aMedida no está obligada a devolver por ninguna via los recursos, digitales o físicos, aportados por el cliente durante todo el proceso. Aconsejamos a nuestros clientes que siempre nos faciliten copias de dichos recursos y jamás originales que necesite recuperar.

(*) Cantidad correspondiente al 50% del coste de diseño de la web + 1 año de hospedaje/dominio. Los trabajos de maquetación no darán comienzo hasta la confirmación del primer ingreso por transferencia.

(**) El contrato de hospedaje y/o mantenimiento anual se renovará automáticamente. Si no se desea renovar el contrato se deberá notificar con 45 días de antelación a la fecha de caducidad del año de servicio.

(***) El coste del servicio de dominio, hospedaje, soporte, asesoría y mantenimiento anual no está incluido en el precio de los packs de desarrollo y su abono es imprescindible para favorecerse de sus precios y ofertas. Incluye dominio gratuito solo durante el primer año. Las horas de asesoría no son acumulables y caducarán al finalizar el año de contrato.

(****) Webs aMedida se reserva el derecho de cancelar todos los servicios de acceso, hospedaje, mantenimiento y asesoría si el cliente no cumple con el abono de la cantidad económica estipulada por el servicio prestado antes del transcurso de 10 días naturales desde la fecha de la notificación de pago de cualquiera de la cuotas o mensualidades. Si esta situación llega a producirse se deberá abonar en un solo pago la totalidad de las cuotas o mensualidades pendientes si se quiere recuperar el acceso a todos los servicios cancelados.