Zamora – Benavente- Toro- Morales del Vino – Empresa de Diseño Web – CMS WordPress – Ofertas en Creación, Diseño y Desarrollo de Páginas Web Autogestionables para Empresas, Pymes o Autónomos del Sector de Reformas Integrales y Generales, Obras, Albañilería, Fontanería, Pintura, Electricidad en Pisos, Viviendas, Oficinas, Tiendas y Locales. Webs económicas Low Cost con gran imagen y presencia

 

En Webs aMedida ofrecemos tú Web Autogestionable o Blog en WordPress a precios muy competitivos en Zamora – Benavente- Toro- Morales del Vino  con diseño personalizado y basado en un atractivo tema realizado por nosotros (Tema Básico) u optar por un tema más avanzado y con presentación más personalizada (Tema Premium). Todo ello en tiempo reducido y además asesorándote para que tu proyecto, empresa, idea o negocio sea una realidad.

Si eres nuevo en el mundo de las Webs y de los Blogs en WordPress, te aconsejamos optar por un programa de Hosting con asesoramiento técnico, con el cual nunca te sentirás solo, ya que tendrás un equipo de profesionales detrás que te orientarán y además se encargarán de realizar los cambios, configuraciones y necesidades básicas tú Web o Blog en WordPress.

Es habitual que por ahorrar algo de dinero los emprendedores o empresas  recorten gastos en en el apartado del hospedaje y asesoramiento. Ésto es una equivocación debido la posterior frustración que ocasiona no saber cómo realizar ciertos cambios o acciones en tú Web o Blog, o cómo proceder en el caso de encontrarte con un problema que puede ser insalvable si no reunes los conocimientos técnicos adecuados.

 

 

ASESORAMIENTO Y SOPORTE

En Webs aMedida disponemos de varios servicios y paquetes que incluyen este asesoramiento técnico y que son realmente económicos comparados con lo que suelen cobrar muchas compañías del sector. Si realmente quieres empezar con buen pie, te recomendamos que no escatimes en el Hosting y en el asesoramiento. Tómate este asunto realmente en serio, ya que se trata del futuro, del éxito y de la viabilidad de tú negocio.

Nosotros te llévaremos de la mano y te te enseñaremos a crear más páginas dentro de tu WordPress y cómo subir noticias al Blog, cómo estructurarlas y cómo obtener un buen posicionamiento SEO con el título de las noticias y las etiquetas de los artículos.

Con WordPress y nuestro apoyo, podrás modificar y crear páginas nuevas y noticias de una forma muy sencilla. Textos, fotos, vídeos… de una forma muy intuitiva. Es tan sencillo como saber usar un editor de texto tipo Word de Office. También podrás añadir funcionalidades extra gracias al completo ecosistema de plugins que ofrece este CMS (sí, WordPress es un CMS = Sistema de Gestión de Contenidos).

 

Te recomendamos visitar nuestro artículo explicativo para informarte mucho más detalladamente de todas las características avanzadas que ofrecemos en nuestras páginas web autogestionables y descubrir cómo te ayudaremos en la tarea de aumentar tus clientes potenciales y a mejorar tu posicionamiento en buscadores.

 

Antes de lanzarte a tener tú propia web o blog, te aconsejamos leer estos artículos de nuestro Blog:

¿Qué tipo de hosting necesito para mi página web o blog?

 

Aquí tienes un ejemplo de una web autogestionable del sector realizada para nuestros clientes. Si quieres observar su funcionamiento en vivo, haz click en la imagen:

 

 

Estamos a tu servicio para ayudarte a crear tu web o tu blog. Consulta y pregunta sin compromiso y estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas:

info@paginaswebamedida.org

 

¡Y recuerda que te ofrecemos financiación sin intereses para la contratación de todas nuestras tiendas online!

Zamora – Benavente- Toro- Morales del Vino – Empresa de Diseño Web – CMS WordPress – Ofertas en Creación, Diseño y Desarrollo de Páginas Web Autogestionables para Empresas, Pymes o Autónomos del Sector de Reformas Integrales y Generales, Obras, Albañilería, Fontanería, Pintura, Electricidad en Pisos, Viviendas, Oficinas, Tiendas y Locales. Webs económicas Low Cost con gran imagen y presencia was last modified: agosto 25th, 2016 by Víctor Godoy

Deja un comentario