Valladolid – Simancas – Laguna de Duero – Medina del Campo – Arroyo de la Encomienda – Tordesillas – Empresa de Diseño – Ofertas en Creación, Diseño y Desarrollo Web de Páginas Web Autogestionables y Autoeditables con Blog para Casas Rurales, Apartamentos Rurales, Casas de Vacaciones, Apartamentos de Vacaciones, Hoteles, Hostales, Hospederías y Alquiler Vacacional en WordPress con Calendario de Reservas para Empresas, PYMES y Autónomos

img-creacion-de-paginas-web-para-casas-y-apartamentos-rurales

Valladolid – Simancas – Laguna de Duero – Medina del Campo – Arroyo de la Encomienda – Tordesillas – Empresa de Diseño – Ofertas en Creación, Diseño y Desarrollo Web de Páginas Web Autogestionables y Autoeditables con Blog para Casas Rurales, Apartamentos Rurales, Casas de Vacaciones, Apartamentos de Vacaciones, Hoteles, Hostales, Hospederías y  Alquiler Vacacional en WordPress con Calendario de Reservas para Empresas, PYMES y Autónomos

En www.paginaswebamedida.org disponemos de varios servicios y paquetes con asesoramiento técnico incluido para negocios de Casas y Apartamentos Rurales y que resultan realmente económicos en comparación con lo que suelen cobrarte mucha compañías del sector. Si realmente quieres empezar con buen pie, te recomenamos que no escatimes en el hosting y en el asesoramiento y soporte. Tómate este asunto realmente en serio, ya que es un tema fundamental para el futuro, el éxito y la viabilidad de tu negocio con el alquiler de tu Casa o Apartamento Rural.

Nosotros te llevamos de la mano y te enseñaremos a crear más páginas personalizadas dentro de tu web en WordPress y te asesoraremos de como crear noticias para tu Blog, como estructurarlas y como obtener en definitiva un óptimo posicionamiento SEO en los buscadores gracias al título, etiquetas y contenido de los artículos.

 

img-oferta-pagina-web-casa-apartamento-rural-con-calendario-de-reservas

 

DOTAMOS A TU WEB DE CALENDARIO DE RESERVAS Y PRECIOS

Nuestras webs disponen de una sección con Calendario de Reservas incorporado y Formulario de Solicitud para los pedidos de tus clientes. Incluye una sencilla pero completísima herramienta de Booking para que puedas dar de alta los días , precios, modalidades, etc, de tus servicios y un sistema de administración de Reservas, desde el cual podrás controlar y procesar todas las solicitudes que realicen tus clientes para contratar tus servicios y la disponibilidad de éstos.

 

img-calendario-reservas

 

Gracias a WordPress y nuestro apoyo podrás modificar y crear páginas nuevas y noticias de una forma muy sencilla. Textos, fotos, vídeos… todo de una forma sencilla y muy intuitiva. No necesitas en ningún caso tener conocimientos de programación. Es tan fácil como saber usar un editor de texto tipo Word de Office. ¡Pero aún menos complicado!

También podrás añadir funcionalidades extra gracias al completo ecosistema de plugins que ofrece este CMS (sí, WordPress es un CMS = Sistema de Gestión de Contenidos).

Además, incluimos ya de serie y de forma totalmente gratuita un montón de utilísimos plugins (los mejores en su campo) completamente integrados, configurados y testeados por nuestros técnicos expertos en WordPress. Así, contarás con excelentes herramientas para compartir tu web en redes sociales, enlazar con Google Analytics, afinar el contenido SEO por página, usar formularios de contacto, presentar carruseles animados, galerías de imágenes, cumplir la ley de Cookies y mucho más.


¿Qué tipo de hosting necesito para mi página web o blog?


PIDE TU WEB AUTOGESTIONABLE CON BLOG GRATIS

Dependiendo de tus necesidades, podrás elegir entre diferentes modalidades para tu web, siempre ajustándas a tus posibilidades económicas y a tus requerimientos técnicos y profesionales.

Puedes comprobar por ti mismo las funcionalidades de nuestras webs con sistema de reservas para casas rurales y apartamentos haciendo click en cualquiera de las imágenes para acceder a una versión totalmente operativa.

Para ver este ejemplo 1 de una web pincha en la imagen o aquí

 

img-web-casa-rural

Casa Rural Hogar Valle Huesca

 

Para ver este ejemplo 2 de una web pincha en la imagen o aquí

img-web-apartamento-rural

Apartamentos Rurales Grand Relax

 

Te invitamos a que des un paseo por nuestra web corporativa para que nos conozcas un poco mejor, eches un vistazo a nuestros servicios y, si te interesa, pedirnos información sobre cualquiera de ellos:

www.paginaswebamedida.org

 

¿Quieres saber más sobre nuestras páginas web y sus ventajas?

Te recomendamos que leas ésta noticia en nuestro blog.

 

Estamos a tu servicio para ayudarte a crear tu negocio online. Consulta y pregunta sin compromiso y estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas:

info@paginaswebamedida.org

 

¡Y recuerda que te ofrecemos financiación sin intereses para la contratación de todos nuestros servicios!

Valladolid – Simancas – Laguna de Duero – Medina del Campo – Arroyo de la Encomienda – Tordesillas – Empresa de Diseño – Ofertas en Creación, Diseño y Desarrollo Web de Páginas Web Autogestionables y Autoeditables con Blog para Casas Rurales, Apartamentos Rurales, Casas de Vacaciones, Apartamentos de Vacaciones, Hoteles, Hostales, Hospederías y Alquiler Vacacional en WordPress con Calendario de Reservas para Empresas, PYMES y Autónomos was last modified: diciembre 18th, 2015 by Víctor Godoy

Deja un comentario