Tarragona – Reus – Tortosa – Vendrell – Cambrils – Valls – Ideas – Novedades – Precios – Oferta – Empresa de Diseño y Creación de Tiendas Online en Prestashop para Autónomos, Negocios, Empresas y Pymes. Cómo Vender en Internet tus Productos y/o Servicios para Crear tu Propio Negocio Online. Tiendas Virtuales Personalizadas y Autogestionables

Tarragona – Reus –  Tortosa – Vendrell – Cambrils – Valls –  IDEAS – NOVEDADES – PRECIOS – OFERTA – DISEÑO Y CREACIÓN DE TIENDAS ONLINE EN PRESTASHOP PARA AUTÓNOMOS, NEGOCIOS, EMPRESAS Y PYMES

Tarragona – Reus -  Tortosa – Vendrell – Cambrils – Valls - Ideas - Novedades - Precios - Oferta - Diseño y Creación de Páginas Web Autogestionables y Autoeditables con Blog en WordPress para Autónomos, Negocios, Empresas y Pymes

Tarragona – Reus – Tortosa – Vendrell – Cambrils – Valls – Ideas – Novedades – Precios – Oferta – Diseño y Creación de Páginas Web Autogestionables y Autoeditables con Blog en WordPress para Autónomos, Negocios, Empresas y Pymes

En www.paginaswebamedida.org te ofrecemos la mejor opción para disfrutar de tu Tienda Online Autogestionable en Tarragona – Reus –  Tortosa – Vendrell – Cambrils – Valls o cualquier otra provincia o población de España con la ayuda de los mejores profesionales expertos en marketing, diseño y desarrollo web con años de experiencia en el mundo del eCommerce. Y todo ello con un soporte y asesoramiento continuos durante todo el año para que puedas resolver cualquier duda.

Aunque existen soluciones en el mercado a precios engañosamente asequibles para crear tu propia tienda online, el soporte, el asesoramiento y la personalización corporativa adaptada a las necesidades del negocio es generalmente escaso o directamente inexistente.

Es muy común comenzar un proyecto para vender tus productos en internet, invertir gran cantidad de tiempo o recursos, y luego encontrarse con un elevado número de dudas y problemas a la hora de hacer que ésta funcione correctamente y que el esfuerzo se vea traducido en ventas.

Los emprendedores que optan erróneamente por un producto de éstas caracterísiticas sin tener en cuenta la necesidad de asesoramiento y soporte en un producto tan complejo como una tienda online garantiza el fracaso prácticamente en el 100% de los intentos. Son muchos los clientes que se han puesto en contacto con nosotros tras una mala experiencia con productos de ínfimo coste y que no han conseguido ni siquiera llegar a arrancar su negocio online, ya que el proveedor se desvincula totalmente del proyecto y deja en sus manos la mayor parte del proceso.

 

CREAMOS TU PÁGINA TIENDA ONLINE EN PRESTASHOP

Tarragona – Reus -  Tortosa – Vendrell – Cambrils – Valls - Tiendas Online Autogestionables y Autoeditables con Tema Básico para Autónomos, Negocios, Empresas y Pymes

Tarragona – Reus – Tortosa – Vendrell – Cambrils – Valls – Tiendas Online Autogestionables y Autoeditables con Tema Básico para Autónomos, Negocios, Empresas y Pymes

 

En Webs aMedida creamos tu Tienda Online en Prestashop y te damos la oportunidad de elegir entre las opciones de Prestashop con Tema Básico o Prestashop  con Tema Premium.

Una vez te hayas decidido por una de estas opciones, nosotros confeccionamos el diseño corporativo (que puede ser multilenguaje e incluirá un carrusel animado en la portada), banners corporativos, zona de productos destacados u outlet, acceso a servicios, menú con acceso a categorías, carrito de compra, pasarelas de pago (TPV, Paypal, Transferencia, etc), configuración de impuestos, zonas de envío y transportistas, alertas de correo, comentarios sobre el producto, módulos con funcionalidades extra, integración y enlaces a redes sociales, un potentísimo motor de búsqueda y un sinfín de utilidades imprescindibles. Todo absolutamente configurado y adaptado a tus necesidades para destacar por encima de la competencia y para que arranques con tu negocio online sin problemas.

Te entregamos  Tienda Online ya totalmente maquetada  y COMPLETAMENTE CONFIGURADA Y OPTIMIZADA para empezar a vender desde el primer dia (un usuario sin experiencia puede tardar semanas en preparar dicha configuración y nunca llegar a completarla con éxito). Con un diseño moderno y responsivo (adaptable a todo tipo de pantallas, smartphones y tablets) con personalización corporativa gratuita incluida. Y si no dispones aún de logotipo nosotros lo confeccionamos de forma gratuita (modo texto para Tienda Básica y modo con ilustración para Tienda Premium,  valorado este último en 150€ y el cual realizaremos sin coste alguno) y además adaptaremos tu TIENDA a los colores corporativos de éste.

Nunca estarás sol@ con tu proyecto de tienda online:

Por supuesto te enseñamos a gestionar  tu tienda online con tutoriales de vídeo muy sencillos en los que aprenderás a crear sin problema nuevos productos, categorías, cupones de descuento y páginas personalizadas. Y claro, también a administrar fácilmente el back office para trabajar con tus clientes, pedidos, ventas, control de stock, estadísticas y servicios. Además hemos mejorado personalmente las funcionalidades originales de Prestashop a través de plugins adicionales integrados y adaptados por nosotros mismos.

 

Tarragona – Reus -  Tortosa – Vendrell – Cambrils – Valls - Tiendas Online Autogestionables y Autoeditables con Tema Premium para Autónomos, Negocios, Empresas y Pymes

Tarragona – Reus – Tortosa – Vendrell – Cambrils – Valls – Tiendas Online Autogestionables y Autoeditables con Tema Premium para Autónomos, Negocios, Empresas y Pymes

 

Así mismo tendrás atención comercial via email para todas las dudas que tengas dentro de las horas de asesoría que regalamos con nuestros packs de tiendas online.

También dotamos de forma gratuíta a tu Tienda  Online en Prestashop de Optimización SEO General y por Producto para mejorar drásticamente el ranking de posicionamiento. De este modo podrás conducir a más público hacia tu tienda y con ello atraerás a más clientes potenciales.

Y con el fin de ayudar a dicho posicionamiento e indexación por parte de los buscadores también incluímos siempre las claves SEO de tu web y te orientamos sobre cuales debes escoger dependiendo del sector en el que quieras destacar y desarrollar tu negocio.

 

ALOJAMOS TU TIENDA ONLINE EN SERVIDORES CON CUENTAS INDIVIDUALES

Tarragona – Reus -  Tortosa – Vendrell – Cambrils – Valls - Hosting Privado con Cuenta Individual en España

Tarragona – Reus – Tortosa – Vendrell – Cambrils – Valls – Hosting Privado con Cuenta Individual en España

 

En Webs aMedida te facilitamos todo ya terminado, pulido y listo para funcionar, incluyendo el hospedaje de tu página web en un hosting privado con cuenta individual, un nombre de dominio y cuentas de correo electrónico.

Así, tu web siempre cargará con rapidez y velocidad, estarás online el 99,99% del tiempo y ofrecerás una imagen impecable y profesional a tus actuales clientes y a nuevos candidatos potenciales.

Y como sabemos que te preocupa la seguridad, realizamos backups diarios  y redundantes (mantenemos dos copias separadas para maximizar la integridad de los datos) de todo el contenido de la tienda, con lo que podrás estar tranquilo en el caso de que se produzca algún contratiempo.

*Antes de lanzarte a tener tú propia tienda online, te aconsejamos leer este artículo de nuestro Blog:

¿Qué tipo de Hosting o Alojamiento necesito para mi Tienda Oline PrestaShop eCommerce y cual elegir y tener en cuenta para mi proyecto, idea o empresa? Especial autonomos, emprendedores, PYMES y empresas

 

El equipo de Webs aMedida está siempre a tu servicio para ayudarte a crear tu tienda online. Consulta y pregunta sin compromiso y estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas:

info@paginaswebamedida.org

 

¡Y recuerda que te ofrecemos financiación sin intereses para la contratación de todas nuestras tiendas online!

Tarragona – Reus – Tortosa – Vendrell – Cambrils – Valls – Ideas – Novedades – Precios – Oferta – Empresa de Diseño y Creación de Tiendas Online en Prestashop para Autónomos, Negocios, Empresas y Pymes. Cómo Vender en Internet tus Productos y/o Servicios para Crear tu Propio Negocio Online. Tiendas Virtuales Personalizadas y Autogestionables was last modified: abril 27th, 2015 by Víctor Godoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *