Ofertas en Creación, Diseño y Desarrollo Web de Tiendas Online (E-commerce) y Páginas Web Baratas y Económicas de Reserva de Hotel, Hoteles, Hostal, Hostales, Pensiones, Apartamentos, Casas de Verano, Casas Rurales, Apartamentos Rurales en PrestaShop para Empresas, PYMES y Autónomos

En Webs aMedida te ofrecemos construir tú negocio online o tienda virtual a precios muy competitivos y en un espacio reducido tiempo. Podrás elegir entre un atractivo diseño estándar (Tema  Básico) o entre varios más avanzadoselegantes y modernos con funcionalidades extra (Tema Premium).

Además, te asesoramos de forma profesional para que tu proyecto, empresa, idea o negocio sea una realidad y siempre tengas detrás un apoyo técnico indispensable.

Podrás dar de alta tus habitaciones, fechas (calendario de reservas) y con precios diferentes. Así como cobrar con pago por Tarjeta, PayPal, Transferencia, etc. Podrás aceptar cualquier tipo de pago si así lo deseas.

Si eres nuevo en el negocio online y en el e-commerce, te aconsejamos optar por un hosting o paquete con asesoramiento técnico. Así, nunca te sentirás solo con tú negocio porque tendrás un equipo de profesionales a tu disposición que siempre te orientarán, realizarán los cambios estándar y cuidarán de otras necesidades para tu tienda online.

Es habitual que, por ahorrar algo de dinero, los emprendedores o pequeñas empresas recorten en aspectos como el hospedaje, asesoramiento y mantenimiento, pero esto a la larga se convierte en una grave equivocación, debido a la frustración que ocasiona no saber como realizar cambios y modificaciones en la tienda o como proceder en algunos casos.

 

En  Webs aMedida tenemos disponibles varios pack con este asesoramiento incluido. Si realmente quieres empezar con buen pie, no escatimes en el hosting y el asesoramiento técnico, ya que son la base y el futuro de tu negocio online.

Antes de lanzarte a tener tú propia tienda online te aconsejamos leer este artículo de nuestro Blog:

¿Qué tipo de hosting necesito para mi tienda online?

 

Para terminar, aquí tienes un ejemplo de una tienda online del sector realizada para nuestros clientes:

 

img-tienda-reserva-hotel-hoteles-hostal-hostales-pensiones-apartamentos-casas-verano-casas-rurales-apartamentos-rurales-prestashop

 

Estamos a tu servicio para ayudarte a crear tu negocio online. Consulta y pregunta sin compromiso y estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas:

info@paginaswebamedida.org

 

¡Y recuerda que te ofrecemos financiación sin intereses para la contratación de todas nuestras tiendas online!

Ofertas en Creación, Diseño y Desarrollo Web de Tiendas Online (E-commerce) y Páginas Web Baratas y Económicas de Reserva de Hotel, Hoteles, Hostal, Hostales, Pensiones, Apartamentos, Casas de Verano, Casas Rurales, Apartamentos Rurales en PrestaShop para Empresas, PYMES y Autónomos was last modified: marzo 28th, 2017 by Víctor Godoy

Deja un comentario