Creación, Diseño y Desarrollo Web Autogestionable o Blog en WordPress para Empresas, Pymes y Autónomos

Creación, Diseño y Desarrollo Web Autogestionable o Blog en WordPress para Empresas, Pymes y Autónomos

 

En Webs aMedida te ofrecemos tú Web Autogestionable o Blog en WordPress a precios muy competitivos, con diseño personalizado basado en un atractivo tema realizado por nosotros (tema básico) u optar por un tema más avanzado y con presentación más personalizada (tema premium). Todo ello en tiempo reducido y además asesorándote para que tu proyecto, empresa, idea o negocio sea una realidad.

Si eres nuevo en el mundo de las Webs y de los Blogs en WordPress, te aconsejamos optar por un programa de Hosting con asesoramiento técnico, con el cual nunca te sentirás solo, ya que tendrás un equipo de profesionales detrás que te orientarán y además se encargarán de realizar los cambios, configuraciones y necesidades básicas tú Web o Blog en WordPress.

Es habitual que por ahorrar algo de dinero los emprendedores o empresas  recorten gastos en en el apartado del hospedaje y asesoramiento. Ésto es una equivocación debido la posterior frustración que ocasiona no saber como realizar ciertos cambios o acciones en tú Web o Blog, o como proceder en el caso de encontrarte con un problema que puede ser insalvable si no reunes los conocimientos técnicos adecuados.

 

ASESORAMIENTO Y SOPORTE

En Webs aMedida disponemos de varios servicios y paquetes que incluyen este asesoramiento técnico y que son realmente económicos comparados con lo que suelen cobrar muchas compañías del sector. Si realmente quieres empezar con buen pie, te recomendamos que no escatimes en el Hosting y en el asesoramiento. Tómate este asunto realmente en serio, ya que se trata del futuro, del éxito y de la viabilidad de tú negocio.

Nosotros te llévaremos de la mano y te te enseñaremos a crear más páginas dentro de tu WordPress y como subir noticias al Blog, como estructurarlas y como obtener un buen posicionamiento SEO con el título de las noticias y las etiquetas de los artículos.

Con WordPress y nuestro apoyo, podrás modificar y crear páginas nuevas y noticias de una forma muy sencilla. Textos, fotos, vídeos… de una forma muy intuitiva. Es tan sencillo como saber usar un editor de texto tipo Word de Office. También podrás añadir funcionalidades extra gracias al completo ecosistema de plugins que ofrece este CMS (sí, WordPress es un CMS = Sistema de Gestión de Contenidos).

Antes de lanzarte a tener tú propia web o blog, te aconsejamos leer estos artículos de nuestro Blog:

¿Qué tipo de hosting necesito para mi página web o blog?

 

Para terminar, podrás elegir entre tener una Web Autogestionable o Blog Básico:

 

Web-Blog Básico WordPress

 

U optar por un tema más avanzado y con presentación más personalizada contratando una Web Autogestionable o Blog Premium:

 

Web-Blog Premium WordPress

 

E incluso atreverte con un Proyecto a Medida:

 

Web-Blog a Medida WordPress

 

Estamos a tu servicio para ayudarte a crear tu web o tu blog. Consulta y pregunta sin compromiso y estaremos encantados de resolver cualquier duda que tengas:

info@paginaswebamedida.org

 

¡Y recuerda que te ofrecemos financiación sin intereses para la contratación de todas nuestras tiendas online!